Basara, tome 20 PDF

Robbie Williams – Under The Radar Vol. Al-Qaida basara, tome 20 PDF France – Samuel Laurent . En realidad cualquier administrador puede ser llamado líder?


À Kyoto qui est sous le couvre-feu, Papillon de nuit livre bataille, seul contre un haut fonctionnaire proche du souverain. Asagi commence à apporter son soutien à Sarasa et, grâce à lui, la troupe de Tatara gagne sur tous les fronts, tandis que celle du souverain se prépare secrètement au « plan grenade ».

Un líder es aquella persona  que tiene  la capacidad de influir en otra o varias  mas para que  estas realicen un trabajo, o actividad encomendadas. En esta investigación se pretende que el administrador tome realmente el papel del líder, realizando todas las actividades antes mencionadas y que si ya la esta aplicando sean renovadas de tal manera que esto tenga como resultado el mejor desempeño, tanto del líder como la empresa u organización. Para entender el tema de liderazgo es bueno saber como ha evolucionado, los cambios que ha tenido durante este tiempo, por que han surgido muchas teorías acerca de él, por que desde que se empezó a investigar acerca de el liderazgo pues han surgido varias teorías algunas acertadas y eficientes y otras que no son tan eficaces, pero es importante saber todo sobre estas teorías ya que sabremos elegir la que mas nos concierte y a la que mas se adapte con nuestra organización. Empezamos con enfoque de los rasgos comprende desde 1930 a 1950, también es llamada como la teoría de los grandes lideres, en aquel tiempo se pensó que la persona nace siendo líder , pretende encontrar los atributos que tienen los grandes lideres y menciona 6 atributos que diferencia a los que no nacen siendo líder las cuales son : Empuje, deseo de dirigir, honestidad e integridad, confianza en si mismo e inteligencia y conocimientos relativos al puesto. Esta teoría no es tan efectiva ya que no es lo tanto suficiente para definir el liderazgo por que muchos lideres no cuentan con estos atributos y estos puntos ya mencionados no influyen hacia los demás.

Enfoque conductual a partir de 1940 en adelante, también conocida como la teoría de los estilos, esta teoría se basa en los diferentes estilos de cada líder, la conducta y comportamiento. Según a este enfoque conductual estos son los estilos en el liderazgo: Autocrático, participativo y liberal. Enfoque situacional empieza desde 1960 aquí se emplea la situación que se le presente al líder, analizara e inspeccionara y decidirá a quienes integrara. Se presentaran a continuación los estilos de liderazgo de este enfoque: ordenar, convencer, participar y delegar. Enfoque Transaccional esta teoría se basa principalmente en el intercambio social, a esto se refiere  en que el líder otorgara beneficios y el a cambio recibirá mas que la gratitud de sus seguidores como influencia, aceptación, admiración. Teorías del gran hombre esta se basa en la idea que tenían nuestros antepasados que el hombre solo podía ser líder, se ve claramente que el machismo predominaba mucho en aquella época, ya que a la mujer no se le consideraba líder, la política, movimientos sociales y hasta la religión consideraba al gran hombre dentro de ellos.

Etapa del liderazgo de la conquista, a este nos llama la atención por que para ellos era muy grato sentirse entre patrones que sintieran que los dominaran y que fuera supremo para poder sentir esa sensación de seguridad, ya que las personas buscaban eso, y a cambio recibían la honestidad y cargos. Etapa del liderazgo comercial, bueno aquí nos señala que la seguridad pasa a segundo plano de los seguidores ahora buscan estar en la sociedad industrial con la finalidad de tener una estabilidad de vida cómoda, ya que las situaciones de los seres humanos van cambiando por eso busca esa expectativa. Etapa del liderazgo de organización, esto se debe a la iniciación de la revolución industrial, a partir de esta la gente empezó a ver como el nivel de vida fue cambiando y obvio su modo de verla la hizo entender en darle valor al líder y establecerlo en una organización. Etapa del liderazgo de la innovación, la sociedad y su entorno busca hacer demanda de los productos ya que con esto el sistema capitalista va desenvolviéndose con rapidez y busca alguien que pueda enfrenta con éxito estos retos. Etapa del liderazgo de la información , nos habla que un líder que se renovándose y modernizándose es un líder con éxito ya que no se va quedando con información del pasado sino que tiene la fuerza de adquirir conocimientos nuevos y a tomar también riesgos en el cambio, ya que también hace uso de su creatividad para emplearla. Es importante saber que la persona líder es considerado también como agente de cambio ya que aportara para sus partidarios confianza, seguridad, aspiraciones, perspectivas y lograra compensar sus necesidades por lo tanto el  atributo de cualquier líder administrador es contar con sus seguidores, y ayudara mucho si la  persona líder comprenda lo que necesita el personal que le ha depositado su confianza en el,  pues con ayuda de sus seguidores podrá tener la organización deseada. También hablemos sobre el liderazgo en la administración dícese que la administración es la técnica social que se basa en lograr sus objetivos a través de los logros de los seres humanos, por eso el administrador con   sus conocimientos, practicas y logros pues pretende ser un buen líder en su entorno organizacional o en su área laboral.

El liderazgo corporativo es aquel cual se basa principalmente en al organización,  la conformidad sobre este grupo de personas que laborando en equipo alcanzaran mayor estabilidad y sobre todo facilitara cualquier obstáculo que se presente. 9 Los comportamientos del líder, este se comporta tal cual es, haciendo a un lado diferencias que tenga sobre alguna persona que no se le considere como seguidor. Entre estas teorías existen otras 2 sobre algunos tipos de liderazgo el carismático y el transformacionales que surgieron en los 80’s. Liderazgo carismático, es que con su gracia y simpatía de ver los obstáculos pues son capaces de afrontar riesgos y cuentan con una personalidad heroica que logra abrir puertas, su gran sensibilidad hacia las necesidades de sus seguidores también eso lo lleva a ganarse el carisma de ellos, por que este tipo de líder le ofrece la confianza y levanta el autoestima y seguridad de sus seguidores. El liderazgo quiere obtener resultados que beneficien a su entorno por tal manera eso no significa que pretenda afectar a organizaciones o dañar  otros  ambientes laborales u organizaciones.

Un líder carismático puede influir en sus seguidores? Con el resultado de esta investigación obtuvimos un supuesto en la cual se muestra una gran correlación, entre el liderazgo carismático y el alto y buen desempeño de sus seguidores. Los subordinados de este tipo de líderes, están motivados para realizar un esfuerzo adicional en el trabajo y, como les agrada su líder, expresan una mayor satisfacción. Hay personas que piensan que el carisma no se puede aprender, pero,  la mayoría de los expertos cree que sí se puede capacitar a los individuos para que tengan un comportamiento carismático, y así puedan disfrutar de los beneficios que se derivan de ser considerado como « líder carismático ». Para ver la eficacia de un buen líder veremos que desde que es considerado como tal se empezaran a ver cambios o con el tiempo tiene que notarse la diferencia de su labor como líder, aquel líder se va forjando por si solo a través de su esfuerzo de ser mejor y ser constante en referente a cambios y formas de ver su entorno, aquel líder que acepta errores y críticas constructivas tendrá un buen futuro ya que para ser mejor reconocerá sus errores como líder.

Teniendo en cuenta que este mundo esta lleno de complejos y adversidades, obstáculos, nuestra forma de ver con claridad lo que se desea facilitara y tendrá opciones de mejorar lo que desee, sin olvidar la humildad y esencia que lo distingue. En esta sección hablamos acerca de la evolución del liderazgo, todos los cambios que ha sufrido a partir desde el siglo xx y que este fue de gran impacto en historiadores. Hay una teoría que habla acerca del líder carismático que nos enseña que la simpatía puede abrir muchas puertas y darle a nuestros seguidores esa confianza y estabilidad en la organización al ejercer una actividad. En conclusión esto es lo que abarca una breve  introducción de la evolución del liderazgo solo hay que dedicarle tiempo y esfuerzo a lo que en verdad queremos no solo son las intenciones de ser mejores sino, que, también se necesita paciencia para ver los resultados cosechados, amor y dedicación a lo que estamos ejerciendo, cualquier persona puede ser líder solo no hay que detener a nuestro corazón y tampoco a nuestra mente y no perder la esencia protectora y heroica hacia nuestros seguidores. A continuación hablaremos sobre algunos de los principales componentes del líder tratando de identificar las características y definiciones de cada uno de ellos al igual que las actividades o manera de desarrollarlos, para ello es importante observar la figura presentada a continuación en la cual se muestra un claro ejemplo de un modelo de factores por los cuales esta compuesto un líder. Se piensa que algunas personas nacen para mandar y que otras no, pero en realidad no es mas que un supuesto, ya que una persona dispuesta a superarse, ser mejor tener, un mejor empleo y sobre todo un mejor sueldo, es lo que motiva a un empresario ser un líder.