GAME OVER PDF

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 7 de julio de 2012. La expresión parece tener su origen en los primeros dispositivos de videojuegos, como máquinas de pinball electromagnéticas, en las cuales se iluminaba la frase con una bombilla para indicar si se había ganado la partida o no. Posteriormente fue llevada a los primeros videojuegos GAME OVER PDF, como es caso del Space Invaders, donde las palabras « Game Over » aparecen superpuestas en la pantalla.


Pour eux, ta vie n’est qu’un jeu. Liste des choses que je sais : – Je suis en cavale. – J’ai retrouvé le garçon que je voyais dans mes rêves. – Nous sommes impliqués dans un jeu macabre et extrêmement élaboré. – Leur but : nous tuer. – Mon but : les démasquer avant qu’ils nous tuent.

El uso de « Game Over » varía. Por lo regular, « Game Over » se utiliza para señalar el fracaso en un juego, aunque algunas series lo siguen utilizando en todos los finales, especialmente en juegos de peleas y de disparos y en algunos juegos de música provenientes de arcade. Con el avance de la tecnología moderna, el típico Game Over tiende a ser más complejo que el típico texto parpadeante, la frase puede llegar a ser animada y acompañada de gráficos. Muchos juegos modernos utilizan variaciones de « Game over » o directamente la frase no aparece.

La frase también puede ser dicha por alguien de fuera de pantalla, como en la serie Halo. En la serie Pokémon, es técnicamente imposible perder, ya que cuando el equipo pierde en una batalla la mitad del dinero se pierde y se regresa a la última vez que se visitó el Centro Pokémon, a veces acompañados de un texto. En ciertos juegos de música, al terminar las etapas o el curso, aparece « Thank you for playing », indicando que se terminó el juego de manera exitosa. Lo mismo ocurre si el jugador se desconecta de dichos juegos si estos provienen de una arcade. En Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo la historia está relatada como si fuera un cuento contado por el príncipe.