Martin Scorsese PDF

Ir a la navegación Ir a la búsqueda No confundir con el programa de televisión. Scorsese tenía previsto dirigir Goodfellas antes que La última tentación de Cristo, pero cuando los fondos se materializaron para realizar La última tentación de Cristo, pospuso la que por entonces era conocida como Wise Guy. Goodfellas obtuvo buenos resultados en la taquilla, obteniendo 46,8 millones de dólares en Estados Unidos, muy martin Scorsese PDF encima de su presupuesto de 25 millones dólares.


No obstante, sus críticas no fueron completamente positivas. Gambino, por faltarle al respeto sobre su pasado delante de sus amigos. Cuando Karen le descubre, amenaza de muerte a Henry con un revólver, exigiéndole saber si de verdad ama a Janice. Ya en los años 1980, Henry está en la cúspide de hacer un gran negocio con sus socios en Pittsburgh. Hecho un manojo de nervios por el consumo de cocaína, intenta todo lo posible por mantener las cosas organizadas. No obstante, es capturado por agentes de narcóticos y enviado a la cárcel, aunque consigue la libertad después de que Karen convenciera a su madre para poner la casa como fianza.

La película termina con títulos informando que Henry ha estado limpio desde 1987, Paul Cicero murió en la Prisión Federal de Fort Worth a causa de una enfermedad respiratoria en 1988 a los 73 años y que Jimmy, en el momento del lanzamiento de la película en 1990, cumplía una condena de 20 años a cadena perpetua en una prisión del estado de Nueva York. Full cast and crew for Goodfellas. Esta página se editó por última vez el 19 ago 2018 a las 01:26. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. The Departed fue ganadora del Premio Óscar a la mejor película en la entrega número 79 de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Costello lo prepara para convertirlo en un topo dentro de la policía del estado de Massachusetts. Costigan la ve durante su libertad condicional y también desarrolla una relación con ella.

Después de que Costello escape de una operación encubierta, ambas partes toman conciencia de la existencia de un topo en su grupo. Usando el teléfono de Queenan, Sullivan llega hasta Costigan, que se niega a abortar su misión. Sullivan se entera del papel de Costello como informante de la Oficina Federal de Investigación a partir del diario de Queenan, preocupándole que su identidad sea revelada. Madolyn le dice a Sullivan que está embarazada, pero no revela quién es el padre. Más tarde, ella descubre un paquete de Costigan que contiene un CD con las grabaciones de las conversaciones de Sullivan con Costello.

Sullivan camina mientras se escucha y trata sin éxito calmar sus sospechas. Se pone en contacto con Costigan, que revela que Costello había registrado cada conversación que tuvo con Sullivan. En el techo, Costigan captura a Sullivan con la guardia baja y lo esposa. Conmocionado, Brown saca su arma y apunta a Costigan, que trata de justificar sus acciones mediante la revelación de Sullivan como la « rata ». Costigan le pregunta a Brown por qué Dignam no lo acompaña, pero Brown no contesta.