Vespa Crabro PDF

Neststandorte, Farbvarianten und Kennzeichnungen der Tiere variieren ! Einwanderer, erste Sichtungen in Deutschland 2014 in BW und RP. Vespa Crabro PDF dunkler und etwas kleiner als V. Abstand zwischen Augen und den Kauwerkzeugen als Wangen erkennbar.


Kugel mit hellen und dunklen Streifen durchsetzt. Ihnen die Lebensweise und Erkennungsmerkmale unserer heimischen, sozialen Faltenwespen vorstellen. Las antenas del macho tienen trece segmentos, mientras que las de las hembras tienen doce. El abdomen es de color castaño con marcas amarillas o naranjas. Las reinas emergen de su hibernación en la primavera y buscan un lugar apropiado en donde construir sus nidos, como puede ser en huecos de árboles o en altillos de habitaciones humanas. Lo construyen con pulpa de madera masticada y empastada con la saliva, lo que produce una sustancia similar al papel.

Depositan unos pocos huevos de los que nacen obreras infértiles. Avispón atacando una colmena de Apis mellifera. El nido alcanza su mayor desarrollo en septiembre en los países meridionales. Las nuevas reinas y los machos efectúan el vuelo nupcial, después del cual los machos mueren y las nuevas reinas, ya fecundadas, buscan un lugar para hibernar. Nunca vuelven a usar un nido del año anterior. Su distribución geográfica se extendía desde Europa a Asia, pero en el siglo XIX llegó también a Norteamérica, donde se denomina avispón europeo. Ambos prefieren la huida antes que el ataque.

Hornets En inglés traducido del alemán. Esta página se editó por última vez el 17 nov 2018 a las 15:33. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Jump to navigation Jump to search This article is about all true hornets.